5 abr 2008

Primera Clase!!

Vista del Teatro desde el escenario. Nuestro lugar de trabajo.

Y el día llegó. Hoy iniciamos las clases del año 2008 y con una grata sorpresa: 32 alumnos presentes!!!!
Durante las dos horas pudimos escuchar algunas voces, comentarios de noticias, improvisamos un reportaje al director del Teatro Martinelli: Mauro Gabriele y aprendimos a respirar costodiafragmáticamente.
Quiero felicitarlos a todos por su excelente predisposición y ganas de aprender. La pasé muy bien.
Saludos cordiales y nos encontramos el sábado que viene.

Sebastián Amica
Docente Taller de Radio y Locución "El Espiker"
Locutor Nacional n°5300

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy una alumna, del taller, por ser la primera vez que concurro a un taller de radio, me encantò, òjala pueda adquirir todo el conocimento que me permita satisfacer, esta ilusiòn que tuve desde joven, aunque ya tengo demasiada edad.Me gustò la dinàmica de la clase, y agradesco al profesor hacernos sentir bien como si fueramos conocidos de mucho tiempo. Felicitaciones por el comienzo, excelente!!!
Yolanda

dontony dijo...

a pesar de ser la 2da clase,es como si nos conocieramos de antes,la calidez y ganas de dar de sebastian hacen sumada la estupenda disposicion de todo el grupo hacen muy breves estos encuentros de los sabados.me felicito y su vez felicito a todos mis compañeros por la decision de acudir a estas "clases" que en relidad son una excusa para pasarla muy bien. un gran abrazo

Anónimo dijo...

hola yo soy un alumno de del taller dede que empeze este año estoy llendo atodas las clases la verdad que es muy buena la clase yo me relajo mucho.me acuerdo que dede que tenia 9 años con mi hermano teniamos un grabador y teniamos nuestro propio programa de radio.era muy divertido!dede ese momento y hasta ahora mi sueño seria estar en una radio.y yo se que se que con mucho esfuerzoy empeño todo se va a cumplir.en el taller nos enseñan muchas cosas para poder capacitarnos cada dia mas y el profe es muy bueno con todos.la verdad si todos tendrian la oportunidad de ir se lo recomiendo por que se van a olvidar de todos lo problemas que puedan tener y sentirse muy relajados aunque sea por unos minutos.

sebastian alvarez dijo...

excelente oportunidad la de ste taller,continuen,me gusta.Los reportajes aficionados,tienen calidad,buena señalde que pueden llegar muy lejos.
Al docente,FELICITACIONES!!!