8 nov 2009

El Espiker Radio | Radio Abierta en Villa del Carmen, San Ginés y San Roque



El sábado 07 de noviembre, tuvimos la oportunidad de participar de una acción que realizó la Municipalidad dentro de los Barrios Villa del Carmen, San Ginés y San Roque, de Virreyes, donde varios talleres del municipio formaron parte con juegos y activides para toda la familia.
El Taller de Radio y Locución "El Espiker" también formó parte y con un trabajo que hasta ahora nunca habíamos hecho este año (en el 2008 llevamos a cabo una tarea similar, pero en el Teatro): una RADIO ABIERTA. Y lo más lindo de todo fue el desempeño de los chicos y la respuesta de la gente que participó del evento.
Ansiedad, miedos, nervios, timidez; todos estos estados de ánimos se hicieron presentes antes de que se encendieran los micrófonos. Pero una vez que se sentaban y empezaban a hablar, desaparecían y se hacían fuertes antes los hechos. Y las fotos no me dejan mentir: en la primera estamos la mayoría en la puerta del Teatro Martinelli, esperando que nos vengann a buscar. Luego cómo se fue preparando todo el lugar, nuestra mesa de trabajo con unos riquísimos mates y por último los chicos en plena actividad. Fueron pasando por orden de llegada Azucena, Vicky, Stella, Nacho, Levi, Silvia, Ricardo, Juan, Antonio y Mónica. Toti también formó parte de los presentes, pero ella prefirió observar todo el desarrollo de la radio abierta. Pero estoy seguro que no se perderá la próxima oportunidad, que será el próximo domingo 15 de noviembre en la Plaza Mitre (Constitución y Madero) en el cierre de los Talleres Municipales.
Por mi parte, estoy muy feliz, emocionado y orgulloso de las personas que forman parte de este Taller, que hacemos con muchas ganas y esfuerzo. Todos los sábados temprano (comenzamos a las 09.00hs), destrabalenguas, respiración, posturas. Ayer pudimos ver los frutos de tanta dedicación. FELICITACIONES!!!

Sebastián Amica
Docente del Taller de Radio y Locución "El Espiker"
elespiker@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como me gusta!!!
me dan felicidad...
stella

Anónimo dijo...

COMO ME GUSTA!!!
SIGAMOS CON TODA LA FUERZA!!!
STELLA